Al tratarse de un blog compartido entre dos asignaturas del Máster: Narrativa Digital y
Didáctica de la Educomunicación, voy a realizar con Didáctica el mismo "juego de palabras" que elaboré en la entrada anterior, para así dejar recogido aquellas ideas o conocimientos previos que tengo de esta asignatura y en un futuro poder completarlas.
Educación, comunicación, modelos comunicativos, modelos pedagógicos, competencias, alfabetización, interfaz, teorías, emisores, receptores, producir, medios de comunicación, analizar, autores/as, imágenes, comunicadores/as, comunidad de aprendizaje, autoaprendizaje, recursos, herramientas, vídeos, lenguaje audiovisual...
Educación, comunicación, modelos comunicativos, modelos pedagógicos, competencias, alfabetización, interfaz, teorías, emisores, receptores, producir, medios de comunicación, analizar, autores/as, imágenes, comunicadores/as, comunidad de aprendizaje, autoaprendizaje, recursos, herramientas, vídeos, lenguaje audiovisual...
¡Os animo a que comentéis más palabras que se os vengan a la cabeza cuando pensáis en "Didáctica de la Educomunicación"!

Comentarios
Publicar un comentario