¿DIDÁCTICA DE LA EDUCOMUNICACIÓN?

Al tratarse de un blog compartido entre dos asignaturas del Máster: Narrativa Digital y 
Didáctica de la Educomunicación, voy a realizar con Didáctica el mismo "juego de palabras" que elaboré en la entrada anterior, para así dejar recogido aquellas ideas o conocimientos previos que tengo de esta asignatura y en un futuro poder completarlas.

Educación, comunicación, modelos comunicativos, modelos pedagógicos, competencias, alfabetización, interfaz, teorías,  emisores, receptores, producir, medios de comunicación, analizar, autores/as, imágenes, comunicadores/as, comunidad de aprendizaje, autoaprendizaje,  recursos, herramientas, vídeos, lenguaje audiovisual...

¡Os animo a que comentéis más palabras que se os vengan a la cabeza cuando pensáis en "Didáctica de la Educomunicación"!

¡SEGUIMOS LEYÉNDONOS, COMPARTIENDO Y CONSTRUYENDO CONOCIMIENTO JUNTOS/AS!

Comentarios